498

En qué estamos y líneas de actuación

En qué estamos

La Fundación Aldabía pretende desarrollar, mediante la colaboración generosa de muchos, el proyecto de construcción de una nueva sede para el Club Juvenil Nerpio, que satisfaga de manera completa sus necesidades actuales para seguir ayudando eficazmente a los jóvenes y a sus familias.

Líneas de actuación

1. Fomentar programas que mejoren el rendimiento académico de los estudiantes.
  2. Apoyar iniciativas que cultiven el espíritu de servicio y el compromiso con la sociedad.
  3. Promover la organización de cursos, conferencias y exposiciones.
  4. Fomentar proyectos de ayuda social y promover todo tipo de actividades de solidaridad.
  5. Colaborar con entidades que realicen actividades para los jóvenes y sus familias.

Algunos datos del Proyecto

TERRENO: 416,59 m2

CONSTRUIBLES: 2.000 m2

INVERSIÓN: 2.500.000 €

• Instalaciones de la nueva sede
  • Gimnasio polideportivo (y vestuarios)
  • 3 Salas de estudio (equipadas para instalar ordenadores)
  • 5 Salas multifunción (tecnología, humanidades, idiomas, emprendimiento, etc.)
  • Sala de estar
  • Salón de actos
  • Oratorio
  • 4 Despachos